top of page

DANZA

Mi primer contacto con la danza fue a los 5 años de edad, cuando me apuntaron a clases de balet clásico, y posteriormente, clásico español y jazz. Quizás fue entonces cuando desarrollé el gusto por las coreografías, el movimiento y cómo me sentía cuando bailaba.

A los 21 años tuve mi primer contacto con la DANZA DEL VIENTRE cuando conocí casi por casualidad a la que fue mi primera maestra Lesya Starr. Con ella estuve más de cinco años bailando y desarrollando mi amor por esta danza.

Pasando por muchos cursos y talleres con varios profesores, diferentes estilos, me di cuenta que a pesar que me encantaba esta danza yo no formaba parte de la cultura árabe, fue entonces cuando di el salto a la DANZA TRIBAL FUSIÓN en 2007. Es desde entonces que mi danza se fue transformando y sigue transformándose puesto que el Tribal Fusión permite más apertura a la mezcla de otros estilos, mucho más contemporaneo. Sí bien ésto es lo que mejor me define como bailarina, se me conoce por mi pseudónimo: SONIA MANADLAY.

 

bottom of page